14 de noviembre

Se informa a la comunidad politécnica, que el día jueves 14 de noviembre de 2019, desde las 2:00 p.m. se llevará a cabo la capacitación virtual en la base de datos EBSCOhost.

EBSCOhost es una base de datos de información científica, sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Para acceder a la capacitación, se invita a los interesados en conectarse en el día y hora programada a través del siguiente enlace:

Capacitación virtual en la Base de Datos EBSCO

Invita: Vicerrectoría de Docencia e Investigación