02 de diciembre

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizará el lunes 2 de diciembre de 2019, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez el “Primer Simposio Retos para la Sostenibilidad de los Sistemas Agrarios Colombianos”; este evento liderado por la Facultad de Ciencias Agrarias, tiene como objetivo analizar las opciones contemporáneas de sostenibilidad de los sistemas agrarios, así como los proyectos estratégicos y políticas, que se estén implementando como factor vital para garantizar el buen vivir y la seguridad alimentaria mundial.

La Facultad de Ciencias Agrarias, con este evento académico, quiere contribuir a consolidar el tema de Sostenibilidad, a partir de la reflexión sobre la demanda global de bienes y servicios provenientes de la agricultura, el deterioro del suelo, el cambio climático y la disponibilidad de agua y energía de la agricultura.

Este Simposio tiene además entre sus propósitos, el fomento a iniciativas encaminadas a la generación de opciones de nuevo conocimiento, sobre producción de sistemas agrarios sostenibles y socializar la propuesta de creación de la Maestría en Sistemas Agrarios Sostenibles.

Fecha: 2 de diciembre de 2019
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez
Carrera 48 N°7-151 Av. Las Vegas – Sector El Poblado

Programación del Simposio Retos para la Sostenibilidad de los Sistemas Agrarios Colombianos