22 de octubre

El tertuliaSO es una reunión informal y periódica de personas internas y externas de la institución; quienes se congregan para debatir, informarse y compartir opiniones sobre un asunto específico en el tema de la salud y seguridad laboral. Estos encuentros propician intercambios de ideas enfocadas en las prácticas y experiencias a partir de la formulación y respuesta a interrogantes.

Con el tertuliaSO, se busca integrar a la comunidad institucional; estudiantes, docentes, graduados, comunidad científica y empresarial, alrededor de la problemática de los riesgos laborales en Colombia y su perspectiva en el mercado globalizado.

Esta reunión permite fomentar el colegaje en Seguridad y Salud en el Trabajo –SST, estrechando las relaciones laborales y enriqueciendo la formación de los asistentes en relación a las temáticas. De igual manera sirve de instrumento educativo, dado que se aprende el sentido crítico y la tolerancia por las ideas ajenas.

Un nuevo encuentro

El próximo 22 de octubre de 2019, a las 6:00 p.m. en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará el tertuliaSO con la temática “El rol de los profesionales en SST frente al Decreto 1496/2018 (GHS)”, al cual están invitados estudiantes, docentes egresados, comunidad académica y profesionales externos motivados en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales originadas por los peligros químicos.

TertuliaSO “El rol de los profesionales en SST frente al Decreto 1496/2018 (GHS)”