En desarrollo de la programación para 2019, el ICFES aplicará el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior- Prueba Saber Pro y TyT 2019, esta prueba se realizará el domingo 20 de octubre de 2019, en dos sesiones.

En atención a esto la Dirección de Bienestar Institucional, convoca a los estudiantes interesados en prestar el servicio como Jefes y Coordinadores de salón para la prueba Saber Pro y TyT 2019, a participar del proceso de selección: a través del cual se seleccionará un grupo de estudiantes para el desarrollo de esta función durante esta prueba. Para la selección de los estudiantes que se inscriban se tomará en cuenta los siguientes criterios:

• Cantidad de créditos aprobados del programa académico que cursa: 15 %

• Estrato socioeconómico: 35 %

• Promedio acumulado: 40 %

• Experiencia en exámenes con el ICFES: 10 %

La remuneración de los estudiantes será responsabilidad directa del operador logístico que el ICFES destine para esta actividad.

Para tener en cuenta

Se solicita a los estudiantes no inscribirse a la convocatoria en los siguientes casos:

• No tener el tiempo disponible.

• No tener RUT vigente.

• No ser mayor de edad.

• No encontrarse matriculado en un programa académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Medellín.

Se invita a los estudiantes que estén interesados a diligenciar su información en el siguiente enlace: