01 de octubre

El Grupo de Investigación de Accidentes – Autoridad AIG, ha preparado el Seminario en Seguridad Operacional, un evento académico que será realizado en asocio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

El objetivo del Seminario es promover la cultura de seguridad operacional para obtener una actitud positiva de la comunidad aeronáutica hacia la misma y una conducción segura de las actividades aeronáuticas.

El Seminario que hace parte de una estrategia estatal y de formación no tendrá costo para el público asistentes y está dirigido al personal del sector aeronáutico cuyos propósitos y actividades se desarrollan en el sector y conexos, estos tales como:

  • Explotadores aéreos

  • Universidades, IES y Escuelas de aviación dedicados a la formación del personal para el sector aeronáutico Explotadores de aeródromos

  • Personal prestador de servicios ATS

  • Personal aeronáutico en general

Información general del Seminario

Fecha: 01 de octubre de 2019 Hora: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Lugar: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid – Carrera 48 N° 7-151 Av. Las Vegas (Sector El Poblado) - Auditorio Fernando Gómez Martínez.

Expositores

Miguel Camacho Martínez

Piloto y Administrador Aeronáutico. Especialista en Seguridad Operacional e Investigador de Accidentes desde 1982. Inspector de Seguridad Aérea. Actualmente, Jefe del Grupo de Investigación de Accidentes de Aerocivil.

Julián Eduardo Echeverri

Ingeniero Aeronáutico, Instructor de Especialidades Aeronáuticas. 10 años de experiencia como Investigador de Accidentes Aéreos. Grupo de Investigación de Accidentes – AIG Colombia.

Laura Gutiérrez Oviedo

Estudios profesionales en Psicología. 11 años de experiencia en la aviación Civil. Investigador de Accidentes Aéreos. Grupo de Investigación de Accidentes – AIG Colombia.

Marcos Echavarría

Piloto Comercial. Investigador de Accidentes Aéreos. Grupo de Investigación de Accidentes – AIG Colombia.

Catalina Betancour

Piloto Comercial. Abogada. Instructor de tierra. Investigador de Accidentes Aéreos. Grupo de Investigación de Accidentes – AIG Colombia.

La inscripción se realizará vía electrónica, y será administrada por la AEROCIVIL Bogotá, a continuación, el enlace de inscripciones habilitado.

Inscripciones

Agenda del Seminario en Seguridad Operacional

Seminario en Seguridad Operacional 2019

Mayor información
Móvil: 320 839 16 29
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.