30 de septiembre

El día 30 de septiembre de 2019, se llevará a cabo la Conferencia “Facturación electrónica con validación previa”, El objetivo de esta conferencia será compartir con los asistentes los marcos normativos vigentes para la adecuada implementación en las organizaciones de la facturación electrónica, con ejemplos prácticos.

La conferencia será dictada por el Dr. Yair López Chávez, Contador Público de la Universidad Iberoamericana, con diplomados en NIIF y Auditoría Integral y quien actualmente se desempeña como Gerente Comercial de PROASISTEMAS.

Este evento con entrada libre, está dirigido especialmente a empresarios, estudiantes, docentes y graduado de áreas financieras y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: Lunes 30 de septiembre de 2019
Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez
Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m.
Organiza: Grupo AGPA de la Faculta de Administración

Facultad de Administración - Jefatura de Programas Profesionales