21 de septiembre

Este sábado 21 de septiembre de 2019 en la Universidad Eafit, se llevará a cabo la XXXIII Maratón Nacional de Programación ACIS/REDIS Competencia nacional de programación, tradicionalmente organizada por ACIS, en la que participan equipos que representan a instituciones de educación superior del país.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desde el área de Programas Informáticos y de Telecomunicaciones ha inscrito a los competidores Brahian S. García Torres, Jhonatan A. Pereañez Aguirre, Cristian Vásquez y el coach Hernando Recamann Chaux, quienes afrontarán retos de programación que se realizan en los lenguajes Java, C++ o Python.

La Maratón Nacional sirve como mecanismo para clasificar a la Maratón Regional Latinoamericana ICPC 2019 que, a su vez, sirve de selectivo para participar en la final mundial de la International Collegiate Programming Contest 2019-2020.

Estudiantes del Poli participarán de la Maratón Regional de Programación