25 de octubre

Se invita a la comunidad académica a participar del VII Encuentro de Investigadores y el V Encuentro de Semilleros organizados desde la red académica REDNICOL, a la cual pertenece el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La Red de Facultades de Negocios Internacionales y Afines de Colombia, REDNICOL, está formada por instituciones de educación superior dedicadas a la formación en programas académicos en Negocios Internacionales y afines.

Estos eventos tienen definidas las siguientes fechas y lugares para su realización.

Octubre 25 de 2019 - Encuentro de Investigadores y Semilleros

Lugar: Institución Universitaria Salazar y Herrera

Inscripciones

En el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 403 81 30 Ext. 4293

Invita: Facultad de Administración

VII Encuentro de Investigadores y V Encuentro de Semilleros Red Académica REDNICOL