24 de octubre

Se invita a la comunidad académica a participar del II Congreso Internacional de Innovación y Competitividad Empresarial, a la cual pertenece el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La Red de Facultades de Negocios Internacionales y Afines de Colombia, REDNICOL, está formada por instituciones de educación superior dedicadas a la formación en programas académicos en Negocios Internacionales y afines.

Este evento tiene definida la siguiente fecha y lugar para su realización.

Octubre 24 de 2019 - Congreso Internacional

Lugar: Club el Rodeo, Medellín

Inscripciones

En el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel Cristina Arango Palacio
Teléfono: 319 79 00 Ext. 223