Inscríbase y acceda a los beneficios financieros otorgados por el sector cooperativo a los estudiantes

Todos los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid podrán acceder a los beneficios financieros que la administración del rector, Libardo Álvarez Lopera gestionó con las diferentes cooperativas del departamento.

Estos recursos que tienen su origen en los excedentes generados por estas entidades, se obtuvieron de las cooperativas: Coomei, Coodexin, Ecooelsa Cta, Cooperenka Lac, Cooperenka, Soycoop, Coobelmira, Recuperar, Incoomar C.T.A, Cooabejorral, Coopevian Cta, Cooporcicultores, Asociación Mutual Estar, Coopesur, Orbiscoop, Coopmaceo Ltda, Forjar, Coogranada, Coopemsura, Cooperativa San Vicente de Paul Ltda., Codelco, Cooperativa Cootramed, Cooperativa Cootradepartamentales, Cooperativa Avancop, Cooperativa Cooeban, Cooperativa Coopicol, Coopetraban, Prosalco, Cooperativa de Ahorro y Crédito John F. Kennedy Ltda., Cootraespeciales, Universidad Cooperativa de Colombia, Colanta, Cooperativa San Roque, Cooperativa de Taxis Individuales de Rionegro, Confecoop, PÍO XII y Unioncoop.

Requisitos para acceso al beneficio

Los estudiantes deben cumplir con las siguientes consideraciones:

1. Estar matriculados en el semestre 2019-2

2. Haber cancelado el valor total de la matrícula de 2019-2

3. Diligenciar el formulario que se dispondrá en la página web oficial: www.politecnicojic.edu.co

4. Anexar certificación bancaria de cuenta, expedida por la entidad financiera respectiva con fecha no mayor a 30 días; en la que conste la titularidad del estudiante beneficiado. Por ningún motivo se podrá autorizar una cuenta de una persona diferente al estudiante.

5. Se exceptuarán de este beneficio, aquellos estudiantes que cuenten en la actualidad con otros aportes del sector cooperativo, becas de entidades públicas y empleados o hijos de empleados bajo Acuerdo 13 de 2006.

6. Los aportes realizados por la Cooperativa Lechera de Antioquia “Colanta” serán destinados únicamente a la Facultad de Ciencias Agrarias.

7. Los aportes realizados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jhon F. Kennedy -JFK- servirán para dar cobertura a todos los estudiantes del Poli que cumplan con los requisitos establecidos anteriormente.

8. En el proceso de inscripción el estudiante debe tener claridad en la información que diligencia, considerando que de ingresar información errónea no habrá lugar a cambios o modificaciones que generen reprocesos.

9. Sólo tendrá derecho quien se inscriba y cumpla correcta y totalmente con los requisitos exigidos.

10. La convocatoria inicia el día martes 27 de agosto y finaliza el lunes 30 de septiembre de 2019.

11. Las devoluciones se realizarán durante el semestre 2019-2

Inscripciones

Las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid agradecen el apoyo recibido por parte del sector cooperativo e invitan a toda la comunidad estudiantil para que se inscriba y haga un uso responsable de estos beneficios, con los cuales podrán mejorar su bienestar en la Institución.