30 de agosto

El próximo 30 de agosto de 2019, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. se llevará a cabo el evento Herramientas para la Implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial.

Este evento abordará temáticas relacionadas con la normatividad en materia vial asociada a la realización de planes estratégicos de seguridad vial, integración con los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, la norma ISO 39000, infraestructura segura, vehículos seguros y atención a las víctimas entre otros.

Los temas serán desarrollados por los siguientes facilitadores:

  • Jairo Alonso Gómez Machado, Docente de cátedra del politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Auditor en sistemas de gestión integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018, gerente de la empresa SHO ASESORES SAS y consultor en temas de seguridad, salud en el trabajo y seguridad vial, con más de 17 años de experiencia.

  • John Edward Zapata Macías, Profesional en Salud Ocupacional, especialista en gerencia de la salud ocupacional, con experiencia de 15 años, en Diseñar, Administrar y Ejecutar Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con más de 10 años de experiencia en empresas del sector transporte.

El evento tiene un costo para los particulares de $ 380.000 y para estudiantes de pregrado de $ 228.480. En los siguientes enlaces podrá realizar la inscripción y obtener mayor información.

Inscripciones particulares

Inscripciones estudiantes de pregrado

Información general del evento

Este evento es desarrollado en el marco del Convenio de Cooperación entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental.