Medellín, 10 de julio de 2019

Señores
COMUNIDAD POLITECNICA

Asunto: Venta de elementos malos, obsoletos e inservibles

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de la Coordinación de Bienes y Servicios, tiene para la venta:

En la Sede del Poblado un lote de bienes malos, obsoletos e inservibles por valor base de $ 297.400 dados de baja por la Institución mediante Acta N°04 de 2019.

Las personas interesadas deben entregar propuesta por escrito en sobre cerrado, hasta el día 15 de julio de 2019 a las 16:00 horas, en la oficina P31-303 del Politécnico Colombiano JIC, lugar y fecha en la que se realizara la apertura de sobres, lectura de propuestas y adjudicación del lote.

La adjudicación se realizará a la propuesta que presente el mayor valor.

El proponente favorecido deberá reclamar la factura de venta por el valor propuesto en la Oficina de la Coordinación de Bienes y Servicios (P31-307) y realizar el pago correspondiente, hasta el día 17 de julio de 2019, entregar la factura con el sello de pagado del Banco, en la Coordinación de Bienes y Servicios de la Sede del Poblado (P31-307) y solicitar en la misma la autorización para retirar los elementos antes del día 19 de julio de 2019 a las 16:00 horas.

El comprador debe tener en cuenta el régimen de inhabilidades e incompatibilidades establecidas en las Leyes Colombianas.

Atentamente

Javier de Jesús Grajales
Profesional Especializado Coordinación Administración Bienes y Servicios

Se anexa listado