Entendiendo que en los entornos de ciudad convergen habitantes del país vecino, Venezuela, nace en la Institución universitaria Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a cargo de los estudiantes del pregrado de comunicación audiovisual del núcleo transmedia junto con los docentes Mateo Vélez, Daniel Higuita y Germán Velásquez, el evento: Gozar un puyero; es una apuesta de ciudad que busca generar espacios en donde los ciudadanos son protagonistas y mediante el arte expresan y visibilizan sus historias.

El evento contará con muestras artísticas, charlas, gastronomía y la presentación de seis proyectos transmedia desarrollados alrededor de la migración entre Colombia y Venezuela.

El aliado principal es el medio Latina Stereo con su proyecto Salsa a la U el cual se implementa gracias al convenio entre el Politécnico y la emisora.

Encuentro cultural: gozar un puyero