Del 17 al 21 de junio

Una semana para que estudiantes y profesores que escriben, publican y, ¡claro que también venden sus obras!, se tomen los pasillos, nos muestren sus hijos del pensamiento y de la investigación hechos libros.

Del 17 al 21 de junio, el Politécnico Colombiano JIC sentirá el batir de hojas de libros al viento corroborando que en estos 55 años de existencia institucional se han abonado las almas y nutrido con los brillantes rayos del saber para la gente. Los esperamos en la muestra, charlas, mesas de conversación, stands promocionales que estarán ubicadas Bloque 40 - Maderamem del 17 al 21 de junio.

Este Festival de la Cultura y el Libro es liderado por las Facultades de Administración y Comunicación Audiovisual, será la oportunidad de disfrutar de memorias y libros llenos de historias e ilustraciones y revitalizar así el espíritu de la creatividad.

Esta celebración no se resume a una semana; por el contrario, durante todo el año nuestra casa de estudios realizará actividades y eventos para fomentar el gusto por la lectura.