14 de junio

El Grupo de Investigación AGPA, de la Facultad de Administración, invita a toda la comunidad a la conferencia: “Declaración de Renta Personas Naturales en 2018 y Facturación Electrónica”, que se realizará este 14 de junio de 2019, a las 8:00 a.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez.

El conferencista de este evento académico será: José Parra Rubio, Contador Público de la Universidad Central, con estudios de posgrado en Derecho Tributario, Finanzas y Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Quien se ha desempeñado como asesor de organizaciones privadas y públicas en NIIF e impuestos.

El objetivo de esta conferencia es Compartir con los asistentes los elementos conceptuales e instrumentales sobre la declaración de Renta personas naturales y Facturación electrónica bajo la nueva regulación tributaria nacional.

Entrada libre.