La Oficina de Costeo y Facturación, informa que en la página web de la Institución se ha dispuesto el enlace: Servicio de Facturación de Otros Servicios Académicos, en el cual los estudiantes activos, podrán ingresar desde cualquier lugar, y generar la factura correspondiente al certificado solicitado. Con esta opción se le brinda la posibilidad al estudiante de evitar el desplazamiento a las taquillas de Costeo y Facturación para solicitar el recibo a cancelar.

El valor del certificado para el fondo EPM, Icetex u otros, tiene un valor de $ 9.700 y para generarlo se debe seleccionar la opción 284.

La Oficina de Costeo y Facturación está situada en la parte posterior del bloque P31 - Primer piso, y la atención se presta entre las 7:30 a.m. y las 12:00 m., y de 12:30 p.m. a 4:30 pm. Teléfono 3197900 Ext. 435 o 163.