En atención a los casos que se presentan posterior al proceso masivo de matrículas, la Vicerrectoría de Docencia e Investigación informa los siguientes pasos para hacer ajustes:

• Estudiantes que no se han matriculado en ninguna asignatura: serán atendidos en las Coordinaciones respectivas entre el 5 y el 12 de abril.

• Los estudiantes que requieran adicionar o retirar asignaturas podrán hacerlo por autoajustes (solo automatrícula vía Web sin restricción de citas) los días 8 y 9 de abril. Estos casos no serán atendidos en ninguna dependencia de la Institución, dado que será responsabilidad de cada estudiante cualquier modificación a su horario y sobre las cuales no se aceptarán reclamos.

• Casos especiales: solo aquellos que sean identificados y debidamente justificados por las Coordinaciones de Programa entre el 1° y el 12 de abril, los cuáles serán reportados por cada coordinador a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación el día lunes 22 de abril, para posterior aprobación y registro en el sistema desde la respectiva Coordinación.

• Los estudiantes que no han realizado el pago de los derechos de matrícula, lo podrán hacer dentro de "los 10 días del Vicerrector", comprendidos entre el 1° y 12 de abril, estos estudiantes serán matriculados en las Coordinaciones de Programa previo V° B° del Vicerrector de Docencia e Investigación.

Por favor tenga presentes estas indicaciones y compártalas con sus compañeros para que ellos puedan conocer cómo solucionar tales inconvenientes.