En atención a los casos que se presentan posterior al proceso masivo de matrículas, la Vicerrectoría de Docencia e Investigación informa los siguientes pasos para hacer ajustes:
Estudiantes que no se han matriculado en ninguna asignatura: serán atendidos en las Coordinaciones respectivas entre el 5 y el 12 de abril.
Los estudiantes que requieran adicionar o retirar asignaturas podrán hacerlo por autoajustes (solo automatrícula vía Web sin restricción de citas) los días 8 y 9 de abril. Estos casos no serán atendidos en ninguna dependencia de la Institución, dado que será responsabilidad de cada estudiante cualquier modificación a su horario y sobre las cuales no se aceptarán reclamos.
Casos especiales: solo aquellos que sean identificados y debidamente justificados por las Coordinaciones de Programa entre el 1° y el 12 de abril, los cuáles serán reportados por cada coordinador a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación el día lunes 22 de abril, para posterior aprobación y registro en el sistema desde la respectiva Coordinación.
Los estudiantes que no han realizado el pago de los derechos de matrícula, lo podrán hacer dentro de "los 10 días del Vicerrector", comprendidos entre el 1° y 12 de abril, estos estudiantes serán matriculados en las Coordinaciones de Programa previo V° B° del Vicerrector de Docencia e Investigación.
Por favor tenga presentes estas indicaciones y compártalas con sus compañeros para que ellos puedan conocer cómo solucionar tales inconvenientes.