Se invita a todos los estudiantes matriculados en los programas de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte para que se inscriban, desde este 1° de abril de 2019, a los Semilleros de Investigación de la Institución.

En la actualidad la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte pone a disposición de los estudiantes siete grupos en la sede Central y dos grupos en los Centros Regionales de Rionegro y Apartado.

Las líneas de investigación de estos grupos se enfocan en: educación, gestión y ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte.

Grupos de Investigación adscritos a la Facultad:

NombreCategoríaDirectorCorreo electrónico

Categoría “A” COLCIENCIAS

Doctora Ángela Urrego Tobón

Gestión y Administración Deportiva

Categoría “C” COLCIENCIAS

Doctor Guillermo León Zapata Montoya

Reconocido Internamente

Médico Elkin Eduardo Roldán Aguilar

Semilleros de investigación adscritos a los grupos de investigación

NombreGrupo al que perteneceDirectorCorreo electrónicolugar de las reuniones

COMAEFI

Magister María Cristina García Gómez

Martes 10:00 a.m. a 12:00 m. Bloque P19 oficina 210 Módulo E.

GESTAS

Gestión y Administración Deportiva

Magister Gustavo Adolfo Zapata Caderón

Martes 12:00 m. a 2:00 p.m. Bloque P-36 Aula 102.

EJERFISIO

Médico Elkin Eduardo Roldán Aguilar

Primer encuentro viernes 12 de abril. Bloque P-40 aula 203, cada 15 días.

SINDIS

Magister Nicolás Antonio Sepúlveda Tamayo

Sábados 10:00 a.m. a 12:00 m. Bloque P-40 aula 204.

MOTRICIDAD

Magister Bertha Aurora Muñoz Rodríguez

Martes 2:00 p.m. Bloque P-42 aula 111.

LÚDICA Y SABER

Magister Doris Elena Salazar Hernández

Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Bloque P-19 oficina 141

NEUROFIDE

Doctor William Alberto Ramírez Silva

Martes 10:00 a.m. a 12:00 m. Bloque P19 oficina 210 Módulo N

Semilleros de investigación en las regiones adscritos a los Grupos de Investigación.*

NombreGrupo al que perteneceDirectorCorreo electrónicoLugar de las reuniones

SIAF. (Semillero de Investigación en Actividad Física. Sede de Rionegro).

Edwin Humberto Muñetón Cano

Centro Regional Oriente - Rionegro

SIIDU. (Semillero de Investigación e Innovación del Deporte en Urabá).

Jorge González

Centro Regional Urabá - Apartadó

*Se invitan a todos los estudiantes matriculados en los programas académicos adscritos a la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte para que hagan parte de los siete (7) Semilleros de Investigación en la sede Central y los dos (2) Semilleros de Investigación ubicados en los centros regionales de Rionegro y Apartado.