El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa a la comunidad académica la programación de los diferentes torneos deportivos de los cuales hace parte la Institución, y que son liderados desde la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes. Dichos eventos se realizarán entre el 15 y el 21 de marzo, en las instalaciones de las universidades participantes y las diferentes instalaciones del gobierno.

En el torneo organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, el Poli será representado en competencias como el fútbol, el ultimate, el voleibol y el baloncesto. Este torneo entrega cupos para participar de los Juegos Universitarios Nacionales.

Así mismo, deportistas que hacen parte de la Institución tendrán participación en la Liga Antioqueña de baloncesto tanto femenina como masculina.

Esta es la programación correspondiente