Realiza tus prácticas en las Granjas

La Vicerrectoría de Extensión y la Coordinación de Granjas invitan a los estudiantes de todas las Facultades del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a realizar sus prácticas en las granjas de la Institución. Esta oportunidad hace parte del proyecto: “Fortalecimiento y Articulación de las Granjas con la Academia y la Investigación”, y está abierta para quienes matriculen su práctica académica o profesional durante el Primer Semestre de 2019.

Con esta convocatoria se busca promover y estimular las labores académicas e investigativas entre quienes están culminando su proceso estudiantil en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Las prácticas, podrán realizarse en la Granja Román Gómez Gómez de Marinilla o la Granja Jhon Jairo González de San Jerónimo. Los estudiantes seleccionados recibirán una bonificación de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente –SMLMV- y contarán con buenas condiciones de alojamiento.

Quienes estén interesados deberán enviar hoja de vida, con el objeto de seleccionar a los candidatos, fecha límite viernes 22 de marzo del 2019, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Bloque P38 of 116.