5 de marzo

“El Poli se viste de fiesta mostrando los carnavales más representativos del mundo”

El grupo de estudiantes de primer semestre de la Tecnología en Producción de Eventos, de la Facultad de Comunicación Audiovisual, realizará este 5 de marzo, a las 10:00 a.m., en el bloque P40, la jornada “De carnaval en el POLI”. Un evento que tiene como objetivo exponer las características de las fiestas más representativas de algunos países.

Los estudiantes participan a toda la comunidad Institucional para que se acerque a este lugar y puedan apreciar, interactuar y conocer con mayores detalles, todo lo relacionado con estos carnavales que se celebran en: Brasil, la India, México, Colombia, España y Alemania. Durante esta jornada se exhibirán las características más relevantes de estos carnavales tales como: el vestuario, la cultura y la gastronomía.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De Carnaval en El Poli

(Imagen suministrada por los estudiantes)