Primera Feria de Empleo y Emprendimiento

La Vicerrectoría de Extensión, por medio de las oficinas de Graduados y Emprendimiento, realizará la Primera Feria del Empleo y del Emprendimiento, el jueves 28 de febrero de 2019, de 10:00 a.m. a 6:30 p.m., en el primer piso del bloque P40 de las instalaciones de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Esta feria contará con el apoyo de la Caja de Compensación COMFENALCO.

La Primera Feria del Empleo y del Emprendimiento estará abierta a la comunidad Politécnica en general principalmente para estudiantes de la Institución y sus graduados. Además de la participación de la Bolsa de Empleo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, estarán presentes en la Primera Feria del Empleo, la Agencia de Empleo Comfenalco, la Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín, la Organización Corona y otras de las empresas inscritas en nuestra bolsa de empleo.

Con la realización de la Primera Feria del Empleo y del Emprendimiento se pretende propiciar un espacio a estudiantes y graduados que les permita conocer oportunidades laborales y de emprendimiento. Las personas que asistan a la Feria podrán registrar su hoja de vida, postularse a las vacantes en oferta.

Las siguientes entidades comprometidas con el emprendimiento estarán presentes en esta Feria en la cual ofrecerán formación, capacitación y acompañamiento a estudiantes y graduados participantes en esta.

• COMFENALCO

• CEDEZO (Poblado y Guayabal) entidad adscritas a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín

• Buscando Talento

• Banco de la Gente