19 de febrero

Por recomendación de la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se publica la siguiente información:

Becas de British Council Industrias Creativas Colombianas

En el marco de la celebración de sus 80 años en Colombia, el British Council, en alianza con COLFUTURO, lanza el programa de becas BRICC (British Council Industrias Creativas Colombianas). Se ofrecerán 15 becas enfocadas exclusivamente para estudiantes colombianos interesados en cursar alguno de los 37 programas de maestría elegibles en el Reino Unido relacionados con las industrias creativas en el año escolar 2019-2020.

El programa de becas BRICC, busca apoyar el proceso de formación de dos públicos objetivos que contribuyan al crecimiento y la estabilidad del sector creativo en Colombia. Por un lado, empresarios para que regresen al país y establezcan negocios creativos con mayores posibilidades de éxito y, por otro lado, los innovadores gubernamentales e institucionales que regresarían con una comprensión profunda de las industrias creativas para crear y desarrollar programas institucionales relevantes y ejemplares.

La fase de inscripciones por medio de la convocatoria del programa Crédito Beca de COLFUTURO ya empezó y va hasta el 28 de febrero de 2019. Además, se estarán ofreciendo webinars para el público interesado en las siguientes fechas y horarios:

Martes 19 de febrero 5:00 p.m.

Para conocer más sobre las becas BRICC incluyendo los requisitos, los programas de maestría elegibles y las preguntas frecuentas, accede a la página oficial y a las redes sociales del British Council y de COLFUTURO.

AME te espera

Unete al grupo AME te espera

Gran evento de integración