23 de enero

El miércoles 23 de enero de 2019, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la conferencia: efectos de la nueva Ley de Financiamiento (N° 1943 de 2018) y de la facturación electrónica. Este encuentro es liderado por la Jefatura de Programas Profesionales de la Facultad de Administración y organizado por el grupo de investigación: Administración, Gobierno público y Ambiente-AGPA.

El conferencista de este encuentro será: José Parra Rubio, Contador público de la Universidad Central, con estudios de posgrado en Derecho Tributario, Finanzas y Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF.

Con este evento se buscará compartir con los asistentes los elementos conceptuales e instrumentales de la Ley 1943 de 2018, definir su impacto en las organizaciones de orden privado/público en Colombia y la implementación de la facturación electrónica, en las mismas.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y egresados de áreas financieras y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Entrada gratuita.