Medellín, martes 16 de octubre de 2018

Aclaración Consejo Académico Extraordinario

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se permite aclarar que para la realización de la sesión extraordinaria del Consejo Académico del día 4 de octubre de 2018 se convocó a todos los integrantes del mismo, así como los directivos de la Institución, con una hora antes de la realización, con el ánimo de tomar determinaciones en torno al cese de actividades declarado por la asamblea de estudiantes. Esta sesión se desarrolló y se tomaron determinaciones en ella, sin la presencia del señor Yeison Camilo Jaramillo Loaiza, representante de los estudiantes ante dicho Consejo, pues por la premura de la convocatoria y debido a compromisos del estudiante este no pudo asistir.

Lo anterior significa que las determinaciones allí tomadas y que se aluden como unanimidad, fueron realizadas únicamente por los asistentes a la misma.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES