Primera reunión de la Mesa de Bibliotecas de Educación Superior de Urabá

En las instalaciones de la Biblioteca del Centro Regional de Apartadó del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se realizó la primera reunión de la Mesa de Bibliotecas de Educación Superior de Urabá -BIMESU-, el pasado 10 de septiembre de 2018.

A esta reunión asistieron los bibliotecarios de las sedes regionales de la Universidad de Antioquia, la Universidad Luis Amigó, el SENA, el Politécnico Gran Colombiano y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid. En este encuentro se propuso realizar un Acuerdo de Voluntades que legitime la labor de este grupo y comprometa a las IES en estas iniciativas; además, se busca articular el trabajo con la Mesa de Educación Superior de Urabá - MESU para beneficio de toda la comunidad académica y definir los servicios de colaboración que se realizarán, en los que se encuentra el préstamo interbibliotecario, el canje o donación de publicaciones, entre otros.

La idea es formalizar la reunión de la BIMESU para planear y trabajar sobre estrategias que permitan la mejora de los servicios y redunden en la calidad de la educación superior de esta región.