Reclama tu pasaporte

5 de septiembre

Entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., del pasado miércoles 29 de agosto, se realizó la primera jornada descentralizada: Tu Pasaporte al Día en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Esta actividad tuvo una óptima acogida por parte de la comunidad estudiantil, el personal administrativo, los profesores y los visitantes del sector El poblado.

Durante esta actividad, se brindó acompañamiento y asesoría a los asistentes y se tramitó un total de 142 pasaportes, los cuales serán entregados el miércoles 5 de septiembre de 2018, en el auditorio Fernando Gómez Martínez, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. (quienes no puedan reclamar su pasaporte en este horario, pueden hacerlo en la Oficina de Pasaportes que está situada en la Alpujarra - Centro Administrativo Departamental, entre las 7:15 a.m. y las 6:30 p.m.).

Tenga presente que la entrega de este documento es personal, ya que se hace mediante captura de huellas. En caso de ser menor de edad solo se entrega a la persona autorizada, es decir, a quien realizó el tramite con el niño. No olvide presentar documentos de identidad originales.