Invitación para asistentes

Ya se encuentra abierta la convocatoria para asistir al primer Congreso de Economía Creativa "Nuevas Formas De Consumir Cultura", los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento a través de paneles especializados con autoridades en las distintas temáticas propuestas sobre la economía creativa, además de conferencias individuales que abordan distintas temáticas; también se incluirá la modalidad de mesas de trabajo con asistentes y ponentes inscritos a través de las cuales se discutirán los temas propuestos.

Esta convocatoria está dirigida a gestores culturales, estudiantes, investigadores, emprendedores y empresas del sector creativo y cultural, artesanos, diseñadores, artistas, directores y encargados de instituciones culturales, así como personas interesadas en el tema y estudiosos de las Industrias Culturales y Creativas.

Líneas Temáticas

1. Políticas Públicas y legislación vigente

2. Propiedad Intelectual

3. Industria audiovisual

4. Industria musical; Gestión y trabajo en cooperación

5. Multimedia y video Juegos

6. Economía creativa y desarrollo económico

Valor:

• Asistentes y ponentes hasta el 02 de noviembre $ 120.000

• Asistentes y ponentes a partir del 04 de noviembre $ 150.000

• Contamos con un 40% de descuento para estudiantes, graduados, empleados y docentes de la Institución.

El pago se debe hacer por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Cuenta de ahorro Bancolombia 029-013684-25 a nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Por favor enviar recibo de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pago en linea de la inscripción

El congreso se desarrollará los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019; se entregará certificación a ponentes y asistentes.

• El jueves 14 de noviembre se desarrollará en la Bodega Comfama del Perpetuo Socorro. ¿Cómo llegar?

• El viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sede Medellín

En el siguiente enlace puede realizar su inscripción:

Inscripciones Congreso de Economía Creativa

Organizan: