Noticias de Actualidad

Durante este tiempo de vacaciones estudiantiles, todos estuvimos trabajando para su regreso en la sede Medellín, en los centros regionales de Urabá y Oriente, en las granjas, se aunaron esfuerzos y especialmente el equipo de servicios generales, quienes estuvieron en continua e incansable labor realizando extensas brigadas de aseo en los bloques, en las cafeterías y zonas de estudio, mantenimiento y arreglos en iluminación, pintura en bloques, aulas, oficinas, biblioteca, coliseo, señalización y marcación de estacionamientos de motos y carros, limpieza y pintura en la piscina y su zona húmeda, embellecimiento y mantenimiento de todas las zonas verdes, incluida la cancha de fútbol, arreglo de techos, limpieza de ventanales, sillas, tableros.

Marcación de parqueaderos y pasos peatonales

Poda de arbustos

Mantenimiento de la pisicina

Entró en funcionamiento la Oficina de Relacionamiento con el ciudadano, la cual está ubicada en el segundo piso al ingreso del Bloque P31, allí se realiza la labor de atención a las inquietudes del público interno como externo.

Apertura de la Oficina de Relacionamiento con el Ciudadano

Además, se instalaron y están en funcionamiento 26 antenas de WIFI en Sede Medellín, dos en Centro Regional Oriente y dos en Centro Regional Urabá, lo que permitirá tener muy buena cobertura.

Antenas WiFi en la Sede y Centros Regionales

Se dotó con 68 equipos nuevos la Sede Medellín, dos nuevas salas en informática, y dos salas específicas para la Facultad de Comunicación Audiovisual.

Nuevos equipos de computo

Se mejoró el Gimnasio al aire libre y se instalaron 8 nuevas bicicletas de “Spinning” en Sede Medellín.

Dotación de bicicletas estáticas para el gimnasio al aire libre

Tenemos nuevas pantallas digitales informativas en zonas comunes en la Sede Medellín y en los Centros Regionales de Urabá y Oriente.

Instalación de pantallas informativas

Se adecuó rampa para personas con discapacidad de movilidad en Urabá.

Adecuaciones de accesibilidad en el Centro Regional Urabá

Todo este tiempo hemos trabajado con amor, dedicación y calidad para recibirlos en El Poli, que es su casa.