Noticias de Actualidad

Mediante el Acuerdo N°12 del Consejo Directivo del 7 de julio de 2022, se adoptó el Plan Desarrollo Institucional 2022-2025 Calidad Académica y Humana “Un Politécnico con alta calidad al servicio de la sociedad”.

Este instrumento de planificación que fue aprobado por unanimidad, es el producto de la escucha activa a las propuestas presentadas por docentes, estudiantes, personal administrativo y graduados, que participaron en representación en diferentes espacios de concertación que hacen parte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, así como de actores externos que contribuyen a la visión regional e interinstitucional. Este Plan marca la ruta para la gestión Institucional durante los próximos años.

Descargue aquí el Plan Desarrollo Institucional 2022-2025

Acuerdo Directivo N°12 del 7 de julio de 2022

¡Llegaron las primeras antenas!

Con la instalación de estos equipos será posible la ampliación de la cobertura de la red de Internet en nuestra Institución y se alcanzará un 50% de cobertura en el campus de El Poli. Se tiene la expectativa que para fin de año se alcance el 100%.

Mejoramientos en el Centro Regional Urabá – Apartadó

Se han venido realizando trabajos de mejoramiento físico del campus, entre las labores adelantadas se encuentra la intervención del bloque 41 (aulas 101, 102, 103 y 104), con arreglo de techo. Actualmente se encuentra en proceso, la contratación para la intervención del bloque 71 y la instalación de la torre de Wi-Fi.

Mejoramiento en el Centro Regional Urabá

Equipamiento de las aulas de informática

Para fortalecer y mejorar las condiciones para la interacción de docentes y estudiantes, se adquirieron mediante un proceso contractual 50 computadores, sobre los cuales se espera su llegada en próximos días.