Lee las instrucciones de registro antes de diligenciar el formulario.
Nota: La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.
Presentación
Gestionarse como marca personal facilita el proceso de búsqueda, promoción y colocación. Con este curso el alumno conocerá de qué se trata el Personal Branding y qué canales puede usar para el mismo.
Diseñará y definirá su marca personal, manejará herramientas de diseño de contenidos digitales, abrirá sus cuentas sociales.
Identificará sus públicos de interés, el objetivo con cada uno de ellos y recopilará y sistematizará la información necesaria para establecer contacto.
Diseñará un calendario editorial (contenidos) para sus canales online.
Objetivo general
Crear y comunicar la marca personal a través de redes sociales y otros medios online.
Objetivos específicos
- Definir y diseñar marca personal.
- Definir e identificar públicos de interés.
- Definir identidad visual para canales online y diseñar los contenidos para el calendario editorial.
- Conocer y manejar redes sociales de interés para personal branding.
- Conocer y manejar herramientas online de diseño de contenidos.
- Establecer contacto con los públicos de interés.
- Crear contenido de valor.
Público objetivo
Hombres y mujeres, estudiantes o profesionales con interés en gestionarse como marcas personales.
Contenido del Programa
Módulo 1 Introducción al curso Internet y medios sociales
- ¿Cómo nace el personal branding y de qué se trata?
Módulo 2 Herramientas online para personal branding Herramientas de diseño y creación de contenidos Medios sociales y de auto promoción
- Otras herramientas de interés
Módulo 3 Identidad de marca personal para canales online Identidad visual
- Contenidos para canales online
Módulo 4 Plan de gestión para personal branding
- Públicos de interés y objetivo con cada uno
- Canales de interés
- Calendario editorial
- Contenidos para establecer contacto
- Medición y control
Certificación
Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80 % de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del curso.
Modalidad: |
Presencial |
Duración: |
100 horas |
Horarios: |
Martes y jueves |
Lugar: |
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid |
Fecha de inicio: |
05 de febrero de 2024, inicio sujeto a un mínimo de inscripción y pago por parte de las personas. |
Inversión: |
|