La Vicerrectoría de Docencia e Investigación informa que:

Los días 11, 12 y 13 de octubre de 2021 entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. se habilitará para toda la población estudiantil el proceso de Automatrícula sin restricción de tiempo; con el objetivo de que los estudiantes que tengan pendiente ajustes en la matrícula, los realicen por medio de la Automatrícula, logrando culminar su proceso para el semestre 2021-2; por lo anterior no habrá atención para ajustes en las coordinaciones académicas.

Estudiante

Usted será el único responsable de las modificaciones que realice sobre las asignaturas inicialmente registradas en el sistema, Razón por la cual, se recomienda:

1. Antes de ingresar a su Automatrícula por favor verifique en la Asesoría Académica, si existen cupos disponibles en la asignatura y el grupo que Usted requiere, de lo contrario absténgase de ingresar, debido a que puede afectar su matrícula actual y posiblemente perder su cupo matriculado inicialmente.
  2. Recuerde que Usted define la matrícula de asignaturas para 2021-2, una vez VALIDA el proceso.

Atentamente,
Vicente Antonio García Quintero
Vicerrector de Docencia e Investigación
(Original firmado)

Consulte y descargue aquí el comunicado

Información importante solo para estudiantes antiguos.

Vicerrectoría Administrativa - Dirección Financiera