Con condiciones especiales el POLI realizará grados presenciales

BOLETÍN DE PRENSA No 38

Medellín, lunes 4 de octubre de 2021

• La Institución abrió las inscripciones para grados colectivos 2021-2, entre el 27 de septiembre y el 22 de octubre de 2021 hasta las 11:59 p. m.
  • Desde el 9 de noviembre y previo a la ceremonia de grado, los graduandos recibirán en su correo institucional el Título Electrónico, el cual consiste en el diploma y el acta de grado en formato digital.

Para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es muy importante volverse a encontrar con sus estudiantes, en especial en una ocasión tan trascendental como son las ceremonias de grado, uno de los eventos más importantes de nuestra Institución.

Si bien es cierto que aún nos encontramos en pandemia, este es un momento que anhelamos desde hace tiempo y nos llena de ilusión; razón por la que la institución determinó realizar grados presenciales especiales para la sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá – Apartadó, con la implementación de los protocolos y condiciones de bioseguridad necesarios para el desarrollo de estos eventos en condiciones seguras.

Condiciones especiales de los grados:

Desde las dependencias encargadas del proceso de grados, se viene coordinando todos los detalles necesarios para que este sea un encuentro significativo, como ha sido característico de los eventos institucionales; de ahí que es importante recordar que el “POLI” abrió las inscripciones a grados colectivos 2021-2 del 27 de septiembre al 22 de octubre de 2021 hasta las 11:59 p. m.

Es importante precisar algunas novedades del proceso, el cual tendrá cambios que garanticen el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y entre las que se encuentran:

• Asistir a reuniones informativas virtuales.
  • Cada estudiante podrá asistir con un (1) invitado a la ceremonia de graduación.
  • Cumplimiento de protocolos de bioseguridad durante la ceremonia.

Título Electrónico:

A partir del 9 de noviembre y previo a la ceremonia de grado, se enviará a los estudiantes el Título Electrónico a su buzón de correo Institucional, el cual consiste en el diploma y acta de grado en formato digital.

Programación de grados:

Las fechas generales de grados establecidas por la Institución para las ceremonias, son las siguientes:

• Sede Medellín: 29 de noviembre al 3 de diciembre
  • Centro Regional Urabá – Apartadó: 6 de diciembre
  • Centro Regional Oriente – Rionegro: 7 de diciembre

Una vez culminado satisfactoriamente el proceso y el trámite de acceso a grados que adelanta la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, y se dé a conocer la cantidad final de graduados que cumplen requisitos, la Oficina Asesora de Comunicaciones les informará vía correo electrónico (buzón Institucional) las condiciones especiales de la ceremonia, las fechas y horarios específicos de las reuniones virtuales informativas y de las ceremonias de grado, detalladas por facultad y programa académico.

Desde la Institución nos sentimos satisfechos y orgullosos de entregarle a la sociedad una nueva cohorte de graduados íntegros y formados, que contribuyan, a través de su labor a materializar el propósito de haber recibido una “Educación Para Vivir Mejor”.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES