BOLETÍN DE PRENSA No. 37

Medellín, martes 28 de septiembre de 2021

• En total la capacitación se ha hecho en 14 cursos dirigidos a jóvenes, adultos y adultos mayores.
  • Los ciudadanos beneficiados pertenecen a las comunas: Popular, Santa Cruz, Aranjuez, Robledo, Buenos Aires, La Candelaria, San Javier, Guayabal, Belén y del Corregimiento San Antonio de Prado.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, avala los procesos de certificación que viene realizando el INDER a más de 1.000 personas en temas de deporte, recreación y actividad física.

El POLI y el INDER Medellín, certifican más de 1.000 personas

El objetivo es generar conocimiento y liderazgo en las diferentes comunas en beneficio de la comunidad. Hay capacitaciones en juzgamiento deportivo de fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, recreación, entre otros cursos, en total 14, que se están dictando en por intermedio del “POLI” y benefician a más de mil personas en la ciudad, priorizando los recursos de Planeación Local y Presupuesto participativo con el INDER Medellín.

El Decano de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte de la Institución, Juan Fernando Ruiz, comentó que: “Nuestra tarea es seguir promoviendo este tipo de capacitaciones y el perfeccionamiento del personal de la comunidad. Este tipo de capacitaciones no se debe perder, porque para los que se gradúan, son una posibilidad de empleo”.

El POLI y el INDER Medellín, certifican más de 1.000 personas

Las personas beneficiadas son jóvenes, adultos y adultos mayores de las comunas Popular, Santa Cruz, Aranjuez, Robledo, Buenos Aires, La Candelaria, San Javier, Guayabal, Belén y del Corregimiento San Antonio de Prado.

Esta dinámica permite profesionalizar a los dinamizadores del deporte en los barrios y cualificar el talento humano en el territorio.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES