Medellín, 31 de agosto de 2021

Ante las cifras que día a día presenta el Gobierno Nacional sobre la evolución de la pandemia y los resultados positivos que se han visto con la vacunación, a pesar de algunos retrasos en los biológicos de determinados laboratorios, es necesario retornar a la normalidad plena del trabajo presencial de funcionarios y contratistas en todos los niveles, adscritos al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En consecuencia, a partir del miércoles 1 de septiembre de 2021, se espera el reintegro total a los puestos de trabajo en los horarios habituales fijados por la Institución. (Lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:15 p. m. a 5:35 p. m.)

Es importante reiterar que las medidas de bioseguridad deberán ser puestas en práctica por todos los funcionarios, y que las dependencias a cargo de velar por el acatamiento de dichas normas, deberán observar permanentemente su cumplimiento.

Para docentes y estudiantes se anunciará en su momento, qué cambios se pondrán en marcha para su reintegro a la presencialidad.

Cada jefe de oficina deberá reportar a la Dirección de Gestión Humana, el no cumplimiento de esta medida por parte de alguno de sus subalternos.

Libardo Álavarez Lopera
Rector

Comunicado firmado