Comunidad Educativa

La Vicerrectoría de Docencia e Investigación fundamentada en el Acuerdo Directivo No. 06 del 14 de julio de 2021 y en el Acuerdo Académico No. 11 del 15 julio de 2021 el cual aprueba el Calendario Académico de los programas de pregrado de la Sede de Medellín y Centros Regionales, se permite informar y convocar a todos los docentes y estudiantes para el próximo lunes 19 de julio de 2021 a continuar con el semestre académico 01 – 2021.

La continuación del semestre se compone de 9 semanas, distribuidas así: 1 semana reconcertación de evaluación y repaso de contenidos (19 al 25 de julio de 2021) y 8 semanas de trabajo académico, periodo de clases con contenido y evaluaciones (Del 26 de julio al 19 de septiembre de 2021).

Comunica que se procede bajo las mismas directrices brindadas al inicio del semestre en el mes de marzo del presente año, educación remota con el apoyo de las Tics, educación con alternancia para desarrollo de los laboratorios, salidas pedagógicas y prácticas respetando los protocolos de bioseguridad y los aforos en cada uno de los espacios.

Las Facultades están organizando la logística adecuada y requerida para garantizar los ambientes específicos para el buen desarrollo de las actividades académicas.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación