El “POLI” suscribe convenio marco con la Contraloría Municipal de Itagüí

BOLETÍN DE PRENSA No 17

Medellín, miércoles 2 de junio de 2021

  • Se busca llevar capacitación en el fortalecimiento de competencias para diversos actores sociales de Itagüí, en temas que tienen que ver con el control a la gestión pública.
  • La Contralora Municipal destacó la confianza que genera esta institución de formación superior para alcanzar los objetivos propuestos, gracias a su trayectoria y presencia activa en la comunidad.

Con la presencia de la Contralora municipal de Itagüí, Enedith González Hernández, el Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, suscribió un Convenio Marco que tiene como objetivo: aunar esfuerzos para llevar capacitaciones en el fortalecimiento de competencias para los veedores, funcionarios adscritos a la entidad, concejales, padres de familia, rectores de instituciones educativas y comunidad en general, sobre el control social de gestión pública, políticas públicas y otras temáticas.

En el desarrollo de este convenio, tendrá participación activa la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del “POLI”, a través de sus instancias de investigación y extensión, como semilleros, grupos de investigación registrados, revistas y laboratorios, buscando un impacto social de estos procesos de formación académica.

El “POLI” suscribe convenio marco con la Contraloría Municipal de Itagüí

Para la Contralora de Itagüí, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid es una institución que genera tranquilidad y confianza para adelantar este tipo de convenios, gracias a su gran reconocimiento, a su trayectoria y al compromiso que ha tenido siempre con el municipio y la sociedad en general.

Por su parte el Rector Libardo Álvarez Lopera, destacó la importancia de este tipo de alianzas, máxime cuando hay importantes avances para que unidos a la Alcaldía de Itagüí, muy pronto el “POLI”, tenga presencia en esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES