BOLETÍN DE PRENSA N°10

Medellín, jueves 22 de abril de 2021

Mediante la expedición de la Resolución 006915 del 21 abril de 2021, el Ministerio de Educación Nacional renovó de oficio el registro calificado al programa Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ofrecido bajo la modalidad presencial en Medellín.

Se renovó el registro calificado del programa Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Esta buena noticia para el "POLI", se da en el marco de la visita de Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación –CNA-. quienes evalúan el otorgamiento de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, que es sin lugar a dudas el gran objetivo de la Institución en el 2021.

El Programa de Profesional en Deporte se ofrece desde 1995 como respuesta a los planteamientos de la Ley del Deporte y tiene como propósito formar profesionales con capacidad para atender las expectativas que el medio requiere en el campo del entrenamiento deportivo, la preparación física de deportistas, la gestión deportiva de los entes municipales, la investigación deportiva, la administración de gimnasios y clubes, y el trabajo de iniciación y formación deportiva.

¡Continuamos contribuyendo a una Educación para Vivir Mejor!

Resolución N° 006915 del 21 de abril de 2021, expedida por el Ministerio de Educación Nacional

Oficina Asesora de Comunicaciones