BOLETÍN DE PRENSA No 03

Medellín, lunes 8 de marzo de 2021

• Esta Maestría contará con 47 créditos académicos, en modalidad presencial, periodicidad de admisión semestral y duración de 4 semestres.

Mediante la resolución 003294 del 3 de marzo de 2021, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó el registro calificado para el programa de Maestría en Gerencia de Organizaciones Deportivas y Recreativas en Profundización del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, el cual tendrá una duración de 4 semestres.

Esta Maestría había sido solicitada por la Institución a través de la Sala de Evaluación del CONACES que rindió concepto favorable para que la cartera ministerial procediera al registro respectivo de este programa, que contará con 47 créditos académicos y será ofrecido en la modalidad presencial.

El rector del “POLI”, Libardo Álvarez Lopera, mostró su satisfacción por este nuevo logro académico, que se suma a los registros calificados de otros programas de las diferentes facultades, presentados y aprobados el año anterior.

Para la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes, este logro significa entre otras cosas, ofrecer un programa que profundiza los conocimientos y la experticia de sus egresados y de la comunidad en general.

Una vez recibido este registro, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, procederá a la oferta y publicidad de una manera clara, veraz y que corresponda con la información registrada en el SNIES o en el que haga sus veces, conforme con la normatividad vigente.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES