29 de enero de 2021

Las directivas Institucionales del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cabeza del Rector Libardo Álvarez Lopera, se complacen en informar a la comunidad politécnica que el Viceministro de Educación Superior José Maximiliano Gómez Torres, confirmó la entrega de recursos para nuestra Institución en el marco del Plan de Auxilio Económico para el pago de Matrícula 2021-1 de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Estos recursos ascienden a 2.188.240.783 (Dos Mil Ciento ochenta y ocho Millones Doscientos Cuarenta Mil Setecientos Ochenta y tres Pesos) y serán destinados para cubrir parcial o totalmente el pago de la matrícula de estudiantes de pregrado de estratos 1 y 2, que no reciban ningún tipo de ayuda para gastos de matrícula.

El Rector Libardo Álvarez Lopera agradece la gestión y el apoyo incondicional que brinda el Gobierno nacional a nuestros estudiantes menos favorecidos.