EL POLI entregó hoy el Informe de Autoevaluación Institucional. Estamos más cerca de la Acreditación

BOLETÍN DE PRENSA No 47

Medellín, miércoles 16 de diciembre de 2020

  • El documento fue entregado esta mañana ante el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, por una delegación de la Institución encabezada por el Vicerrector de Docencia.
  • Este informe anexa las evidencias y cuadros maestros que sirvieron de soporte para la argumentación expuesta a través de los juicios descriptivos.

El 2020 está terminando con una de las noticias más importantes para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en toda su historia, al dar un paso definitivo para alcanzar en el 2021 la Acreditación Institucional. Así lo manifestó el Rector Libardo Álvarez Lopera, al anunciar la entrega esta mañana en Bogotá del Informe de Autoevaluación Institucional, ante el Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

Este documento es producto de un ejercicio responsable y transparente de autorreflexión y análisis, realizado en tiempos de emergencia sanitaria a nivel mundial, con un significado trascendental para nuestra comunidad académica, ya que en él se resume la historia de una institución de educación superior, querida, respetada y reconocida por los antioqueños, gracias a su invaluable servicio público, brindado a lo largo de 56 años de existencia.

Todos los logros y satisfacciones, así como los aspectos en los que es imperativo aplicar estrategias para mejorar, están consignados en dicho informe, esperando que con ello, el CNA tenga los insumos necesarios para seguir acompañando la ruta de calidad en la que está inmerso el “POLI”.

Se espera que antes de finalizar el primer semestre de 2021, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, reciba la Acreditación Institucional por parte del Gobierno Nacional.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES