La Oficina de Costeo y Facturación adscrita a la Dirección Financiera informa que ya se encuentran disponibles las facturas para los estudiantes de silla vacía 2022-1.

Para la descarga, el estudiante debe ingresar al Portal Académico Institucional a través del siguiente enlace:

Portal Académico Institucional

Pasos para generar la factura

1. Digitar usuario y contraseña: Son aquellos que fueron enviados a través de la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Dar clic en Liquidación Matricula, ubicado en la parte superior izquierda.
  3. Entrar en Gestión de Recibos
  4. Pago de recibos de matrícula
  5. Clic en recibos pendientes SI.
  6. En la parte derecha “Pagar” le da clic en el signo $.

Atención:

Usted tiene dos opciones de pago: pago vía web o descargar la factura y pagar en banco.

Formas de pago Silla Vacía

Recuerde que si va a imprimir su factura de silla vacía para pago en el banco, debe utilizar una impresora láser, descargar primero la factura y guardarla en PDF para posteriormente imprimirla, con el fin de garantizar la correcta impresión del código de barras y posibilitar su lectura por parte del banco.

Fecha límite de pago al programa Silla Vacía
07 de abril de 2022 (hasta las 4:00 p. m.)

El valor del carné tiene un valor de $28.837 y el seguro por $15.695

Tarifa estudiante matriculado en un programa académico Tarifa estudiante NO matriculado (solo Silla Vacía)
$ 141.685 valor por crédito $ 151.421 valor por crédito

Vicerrectoría Administrativa – Dirección Financiera – Costeo y Facturación