La Oficina de Costeo y Facturación adscrita a la Dirección Financiera, pone a disposición de la comunidad politécnica el servicio para acreditar el certificado electoral para estudiantes antiguos de pregrado. Este procedimiento facilitará a los estudiantes evitar el desplazamiento directo a las taquillas de la Oficina de Costeo y Facturación, teniendo un aplicativo disponible las 24 horas del día.

El descuento previsto en la normatividad vigente es del 10 % para aquellos estudiantes que ejercieron el derecho al voto. El certificado electoral válido para aplicar este descuento para el periodo académico del 2022-2 y posteriores, será el de las elecciones del 19 de junio de 2022.

El proceso para acreditar el certificado electoral estará habilitado entre el domingo 19 de junio y el martes 12 de julio de 2022. Estas fechas aplican a los estudiantes antiguos de pregrado de la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Para realizar esta gestión puede dirigirse a la página web institucional y acceder desde allí a la plataforma Polidinámico, que estará activa las 24 horas del día.

Ingrese aquí a Polidinámico y acredite su certificado

Para tener en cuenta

• Por ningún motivo se recibirán certificados electorales de manera presencial de los estudiantes antiguos de pregrado en las taquillas de la oficina de Costeo y Facturación.
  • Si usted ya es mayor de edad, debe hacer el proceso de cambio de documento de identidad en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica antes de iniciar el proceso.

* Consulta el instructivo para realizar el proceso a través de la plataforma Polidinámico.

Dirección Financiera - Oficina de Costeo y Facturación