Se informa que a partir del viernes 27 de agosto a las 6:00 p. m. los estudiantes antiguos tanto de la sede Medellín como de los Centros Regionales Urabá y Apartadó del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, podrán generar la liquidación de la matrícula 2021-2.

Para descargar o imprimir la liquidación de matrícula deberá ingresar a través del siguiente enlace:

Descargar o imprimir liquidación de matrícula

Allí deberá ingresar los datos correspondientes en cada uno de los siguientes campos:

Usuario: Es el número de documento de identidad con el que está inscrito.

Escriba el texto que aparece en la imagen: El sistema le requerirá digitar el Texto CAPTCHA (imagen compuesta de números o letras), que aparece en la imagen.

Una vez digitados estos datos podrá acceder a la plataforma para realizar la impresión de la liquidación de matrícula a través del botón de entrada.

El pago lo puede realizar vía web o directamente en el banco; si va a imprimir su liquidación de matrícula, debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras en los bancos autorizados.

DetalleFechas
Pago de matrícula sin recargo 24 de septiembre, antes de las 4:00 p. m.
Pago de matrícula - recargo del 10% 28 de septiembre, antes de las 4:00 p. m.
Pago de matrícula - recargo del 20% 1 de octubre de 2021, antes de las 4:00 p. m.

Aspectos a tener en cuenta

• Si al ingresar aparece un mensaje con el texto: Bloqueo de expediente por cambio de plan de estudios, o algún mensaje similar, hacer caso omiso y dar clic en el botón siguiente.
  • Los estudiantes becarios deben de conserven una copia en PDF de la liquidación de matrícula 2021-2, con el fin de que puedan realizar los trámites administrativos exigidos en las diferentes entidades, así mismo los estudiantes que pagan su liquidación con retiro de cesantías o créditos en entidades financieras.
  • El sistema después del 1 de octubre no les permitirá consultar o descargar la liquidación de matrícula, así mismo, una vez pagada tampoco podrá consultarse; por lo tanto, se recomienda que conserve la liquidación de matrícula en formato PDF descargándola en su PC.
  • El beneficio de matrícula CERO, NO CUBRE los valores de los servicios complementarios, tales como: Bienestar Estudiantil, Seguro Accidentes Personales y Servicios Tecnológicos. Estos deben ser asumidos por el estudiante. El beneficio sólo aplica para el concepto de derechos de matrícula, concepto 01.
  • En caso de ser admitido para el semestre 2021-2 a otro tipo de becas que anteriormente no tenía y resulta ser beneficiario de matrícula CERO, deberá solicitar la renuncia a Matrícula CERO, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. suministrando sus datos para enviarle su nueva liquidación de matrícula

En caso de cualquier dificultad o inquietud escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el horario de lunes a viernes entre las 8:00 a. m y las 4:00 p. m.