El Consejo de Investigación en sesión realizada el día 2 de junio del 2021, en el Acta # 5, aprueba por unanimidad realizar una adición a la convocatoria de Menor cuantía 2019, en concordancia a lo dispuesto en los Términos de Referencia en el numeral 3...

El Consejo de Investigación en sesión realizada el día 2 de junio del 2021, en el Acta # 5, aprueba por unanimidad realizar una adición a la convocatoria de Menor cuantía 2019, en concordancia a lo dispuesto en los Términos de Referencia en el numeral 3. Cuantías y 6. Proceso de evaluación y selección; donde se indica: “Los proyectos que cumplan con el porcentaje para ser elegidos y no sean seleccionados por razones de presupuesto, constituirán un Banco de Proyectos elegibles, los cuales serán tenidos en cuenta para financiarlos en caso de acceder a recursos institucionales adicionales”.

La convocatoria tiene una aprobación presupuestal de Quinientos cincuenta y un millones, quinientos sesenta seis mil trescientos noventa y nueve pesos $551.566.399, y se le adicionan $287.830.933 (Doscientos ochenta y siete millones, ochocientos treinta mil novecientos treinta y tres pesos), con 8 proyectos aprobados. El total asignado para la convocatoria es de Ochocientos treinta y nueve millones trescientos noventa y siete mil trescientos treinta y dos pesos $ $839.397.332. El equivalente al ciento cincuenta por ciento, 150% del valor de la convocatoria, los cuales se asignarán en orden de calificación descendente, concordante a los términos de referencia de la convocatoria.

El presupuesto adicional, corresponde a recursos del balance asignados a la dirección por resolución de la Gobernación de Antioquia.

Los proyectos aprobados a través de esta convocatoria, deberán firmar póliza de cumplimiento y calidad del servicio para docentes de cátedra y ocasionales, por el valor del presupuesto asignado para la ejecución del proyecto por la Institución, el tiempo de ejecución y entrega de compromisos.

Garantías

Póliza de cumplimiento del contrato y cláusula penal, en cuantía equivalente como mínimo, al quince por ciento (15%) del valor del contrato, por el plazo del contrato y cuatro (4) meses más.

Póliza de calidad del servicio, en cuantía equivalente como mínimo al quince por ciento (15%) del valor del contrato, por el plazo del contrato y cuatro meses más.

La póliza de cumplimiento y calidad del servicio, será financiada en el presupuesto del proyecto.

Vicente Antonio García Quintero
Vicerrector de Docencia e Investigación
Presidente del Consejo de Investigación
(Original firmado)

Descargue aquí el documento Adenda a la Convocatoria de Menor Cuantía 2019

Cronograma Convocatoria de Menor Cuantía 2019

Asignación Presupuestal Consejo de Investigación Convocatoria de Menor Cuantía 2019