El Plan de Desarrollo Institucional, propende fortalecer el eje estratégico de investigación, mediante la política de Ciencia, Tecnología e Innovación como pilares transversales en la consolidación académica y social. Este propósito se desarrolla en el marco del proyecto denominado Fortalecimiento y Desarrollo de la Investigación.

Es así como se da apertura a la Convocatoria de Auxiliares de Investigación 2021-1, dirigida a los estudiantes activos en los grupos y/o semilleros institucionales. Esta convocatoria estará abierta del 1 al 5 de marzo de 2021 y se podrán consultar los detalles de este proceso en el siguiente documento:

Términos de referencia Convocatoria Auxiliares de Investigación

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Auxiliares de Investigación deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

La convocatoria se contextualiza en la Resolución Rectoral 0224 del 16 de mayo de 2007 por la cual se crea y reglamenta el Programa de Auxiliares de Investigación.

Dirección de Investigación y Posgrados