Objetivo: Fortalecer la generación, producción, gestión y transferencia de conocimientos que contribuyan al desarrollo de la Investigación Aplicada en la institución y su impacto en las regiones del departamento y la nación, así como la retroalimentación de la actividad investigativa en la docencia y la extensión.

Dirigida a:

Docentes vinculados: Deben pertenecer a alguno de los grupos de investigación institucional, con CvLac y GrupLAC actualizados, y no encontrarse en estado de no conformidad con el Sistema de Gestión de la Calidad institucional.

Docentes ocasionales: Que sean miembros activos del SCTeI, a través de los Grupos de Investigación con CvLAC vigente; que no presenten situación de no conformidad con el Sistema de Gestión de la Calidad institucional.

Docentes de cátedra: Que sean miembros activos del SCTeI, a través de los Grupos de Investigación con CvLAC vigente; el proyecto deberá contemplar dentro del rubro de personal su financiación, cumpliendo con los requisitos y las normas institucionales.

Fecha de apertura: junio 13 de 2022

Fecha de cierre: julio 15 de 2022 a las 11:59 p. m.

Cuantía Sede Medellín y granjas de la Institución

El presupuesto asignado por la Institución a través de la Dirección de Investigación y Posgrados para esta convocatoria en la Sede Central es de $480.000.000 (cuatrocientos ochenta millones de pesos) y por Proyecto hasta $60.000.000.

Cuantía Centros Regionales y granjas de la Institución

El presupuesto asignado por la Institución a través de la Dirección de Investigación y Posgrados para esta convocatoria en las Sedes Regionales es de $220.000.000 (doscientos veinte millones de pesos) y por Proyecto hasta $55.000.000.”

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Términos de Referencia Convocatoria Menor Cuantía 2022

Más información

Dirección de Investigación y Posgrados, Bloque P36 oficinas 202 – 205

Asesorías sobre la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.