Objetivo de la Convocatoria: Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la producción, aplicación y socialización de conocimientos de los estudiantes de posgrado que contribuyan al desarrollo de la investigación politécnica.

Dirigida a: Estudiantes de posgrado que hacen parte de los semilleros o grupos de investigación o que estén desarrollando propuestas de investigación formativa, consultorías, trabajos de grado en la modalidad de investigación o participación en proyectos, cuyos productos estén previamente asociados en el SCTel.

Fecha de Apertura: 7 de marzo de 2022

Fecha de Cierre: 31 de octubre de 2022

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los detalles de este proceso.

Ver términos de referencia de la Convocatoria

Cuantía: $ 10.000.000

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Estímulos Pecuniarios para los Estudiantes Investigadores de los Programas Académicos de Posgrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid 2022, deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

Más información

Dirección de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..