El Plan de Desarrollo Institucional, propende fortalecer el eje estratégico de investigación, mediante la política de Ciencia, Tecnología e Innovación como pilares transversales en la consolidación académica y social.

En el marco de las actividades que fortalecen el desarrollo misional de las Facultades y programas con miras a la autoevaluación y acreditación, se abre a la comunidad Politécnica una estrategia para involucrar en el currículo, los trabajos realizados como propuestas de investigación, cuyo desarrollo permita obtener productos y consolidar una propuesta metodológica de investigación que pueda ser inscrita ante el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Objetivo: Fortalecer la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos que contribuyan al desarrollo curricular en el marco de la investigación formativa por medio de trabajos realizados institucionalmente que transfieran sus resultados al desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural y social de las facultades.

Dirigida a: Docentes (Carrera, Ocasional y Cátedra).

Fecha de apertura: 25 de febrero de 2021

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2021

Términos de referencia Convocatoria Proyectos de Investigación Formativa para Docentes

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria proyectos de investigación formativa para docentes se debe ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación - Dirección de Investigación y Posgrados