Esta convocatoria tiene como objetivo promover el desarrollo de una cultura investigativa en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a través del apoyo a estudiantes que hacen parte de los grupos y/o semilleros de investigación.

Dirigida a: Estudiantes activos en los grupos y/o semilleros institucionales.

Fecha de apertura: 26 de julio de 2021

Fecha de cierre: 30 de julio de 2021

A continuación, encontrará el enlace para descargar el documento a través del cual se podrán consultar los detalles de este proceso:

Términos de referencia Convocatoria Auxiliares de Investigación

ActividadFecha
Aprobación Términos de Referencia en Consejo de Investigación 21 de julio 2021
Fecha de apertura 26 de julio de 2021
Fecha de cierre 30 de julio 2021
Solicitud de concepto para ejecución de gastos de inversión (POAI) y verificación de Términos 22 al 23 de julio 2021
Fecha de inicio/cierre de actividades de los auxiliares. 2 de agosto al 26 de noviembre de 2021

Para acceder y ampliar la información de la Convocatoria de Auxiliares de Investigación deben ingresar al portal del investigador en Universitas XXI.

La convocatoria se contextualiza en la Resolución Rectoral 0224 del 16 de mayo de 2007 por la cual se crea y reglamenta el Programa de Auxiliares de Investigación.

Dirección de Investigación y Posgrados